
Ayuntamiento y Consejo de Hermandades dan a conocer la revista de la Semana Santa de Isla Cristina 2025
abril 8, 2025
El Ayuntamiento de Lepe celebra la Junta Local de Seguridad para organizar el Dispositivo Especial de la Romería de la Bella
abril 8, 2025El próximo viernes 9 de mayo celebrarán su Camino Simbólico, para encontrarse con la Santísima Virgen de la Bella y poder ofrendarle.
Este año recorrerán un tramo de 5 Km por la Vía Verde, desde una zono próxima al Puente de la Tavirona, donde realizarán su tradicional misa al iniciar el camino.
Programación prevista (??? ???????? ??? ??????????? ? ?????? ?????? ??????? ???????????):
- 17:00h – Salida en autobús desde Lepe hacia el punto de inicio del camino.
- 18:00h – Misa de campaña oficiada por el Rvdo. P. D. Gregorio Sillero Fernández, presidente y director espiritual del Grupo de Fieles.
- 18:45h – Merienda antes de iniciar el camino.
- 19:15h – Peregrinación por la Vía Verde.
- 21:15h – Cena en las inmediaciones de la Antigua Estación al llegar a Lepe.
- 22:30h – Encuentro en la Calle Rubalcaba con las Hermandades Filiales de Huelva e Isla Cristina y Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen de la Bella.




