
Jornadas de puertas abiertas en el Muelle de las Carabelas durante todo el puente del 12 de octubre, Día de la Hispanidad
octubre 11, 2023
La Granada de Río-Tinto promociona los oficios tradicionales en su X Mercadillo Artesanal ‘La Alfilla’
octubre 13, 2023Entre los temas que se abordarán esta temporada están los relacionados con Lepe en los periodos históricos de Tartessos, Turdetania, Roma, la Edad Media, la Edad Moderna, la Edad Contemporánea y en particular se tratarán Lepe y la Almadraba, o las Tradiciones Romanas en al actualidad.
La asistencia a los cursos de Historia y Patrimonio de Lepe es totalmente libre y gratuita, ya que este ciclo formativo está concebido como una forma de acercar el conocimiento y el análisis en profundidad de la historia de Lepe a la población general.