
El Gordo de la Navidad deja un buen pellizco en Ayamonte, y un cuarto premio otro pellizquito en La Antilla.
diciembre 22, 2021
San Silvestre suspende todas las actividades de Navidad y fiestas por el Covid
diciembre 24, 2021El teniente de alcalde delegado de Desarrollo Local, Alberto Santana, y la concejala de Asociaciones, Manoli Santana, junto al presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe-, Juan Fernández, han hecho entrega de los galardones a los primeros premiados en la décimo segunda edición del Concurso de Escaparates de Lepe, en el que cada año participan numerosos comercios de la localidad.
Este año, el fallo del jurado ha concedido tres primeros premios a Librería Zenobia CB , Panadería Nuestra Señora de las Mercedes y Tiendas Dia’or .
Con esta campaña, organizada por Agelepe y apoyada por el Ayuntamiento, se pretende incentivar a la población en hacer las compras navideñas en el comercio local.




