Celebración del 8M Día Internacional de la Mujer en Lepe y Cartaya

El Ayuntamiento de Lepe reivindica con el manifiesto del Día Internacional de La Mujer la lucha por los derechos de las mujeres en especial durante esta situación de pandemia.
Con la grave situación epidemiológica que estamos viviendo, se ha observado una vuelta atrás en los avances alcanzados por las mujeres y se están perdiendo logros consolidados en materia de igualdad de genero y derechos de las mujeres.

Cartaya reivindica igualdad en el cuidado de los menores y los dependientes, en el Día Internacional de la Mujer
La alcaldesa y la concejala de Igualdad ponen el acento en “el importantísimo papel que desempeñan las mujeres como cuidadoras” y reivindican “una sociedad más igualitaria”, en el manifiesto institucional del Consistorio con motivo del 8-M.
Se suceden numerosas actividades como la Marcha por la Igualdad por los senderos de la localidad, una exhibición de pádel femenino, la difusión en redes sociales de videos de concienciación social, exposiciones protagonizadas por mujeres, y numerosas iniciativas en los centros educativos.
“Reivindicamos así y entre todos y todas el papel de la mujer en este día, siempre desde las limitaciones y medidas de seguridad que nos impone la situación de pandemia”, señalan las responsables municipales.

Celebración del 8M Día Internacional de la Mujer en Lepe y Cartaya

Fiestas y Celebraciones, Noticias, Sociedad |
About The Author
-