El centro cultural “LOS ÁLAMOS” de La Antilla acoge la exposición “RADIOGRAFÍAS PERSONALES” del taller municipal de fotografía

El Centro Cultural «Los Álamos» de La Antilla acoge desde ayer, la Exposición de Fotografía “Radiografías personales” del Taller Municipal de Fotografía de Lepe. El teniente de alcalde, Jesús Toronjo, y la concejala, Manoli Santana, asistieron a la inauguración en representación municipal.
La exposición cuenta con una selección de 60 obras con diferente formato, que representan en gran parte el trabajo que se realiza durante todo el año en el Taller Municipal de Fotografía, dirigido por José Luis Silva.
Dicho taller cumple 30 años de historia ofreciendo formación en la actualidad a una treintena de alumnos. Bajo el título “Radiografías personales” se quiere hacer alusión a los sentimientos de los usuarios que salen a la luz, plasmándose en las fotografías que se exponen.
La muestra fotográfica estará disponible del 20 de agosto al 6 de septiembre, con aforo limitado y en horario de 20,00 a 00,00 horas.
Además, el acto de presentación contará con aforo limitado y con las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19.

El centro cultural “LOS ÁLAMOS” de La Antilla acoge la exposición “RADIOGRAFÍAS PERSONALES” del taller municipal de fotografía

Noticias |
About The Author
-