El Ayuntamiento de Lepe organiza esta semana un nuevo reparto de mascarillas

Un total de 28.000 mascarillas, confeccionadas por un grupo de voluntarios y voluntarias del municipio y financiadas por el Ayuntamiento de Lepe, serán repartidas esta semana a la ciudadanía en las alcaldías de barrio indicadas cada día según su zona de residencia, en horario de 10,00 a 12,00 horas, del martes al viernes.

Por otra parte el Consistorio lepero informa de la apertura al público a partir de hoy del Edificio Municipal «Juan de Lepe» y del Área de Agricultura y Pesca así como de las pistas de atletismo del Complejo Polideportivo «Las Moreras» de Lepe que abren a partir de mañana miércoles 20 de mayo. Los usuarios deberán realizar reserva obligatoria de las instalaciones a través del teléfono 607 152 308. Los deportistas tienen que acudir con mascarilla y guantes y guardar la distancia de seguridad, entre otras medidas de prevención. El aforo máximo será de 17 deportistas, 16 en pista y 1 en salto de longitud/triple. Se autorizará un máximo de 4 deportistas por calle y se podrán usar únicamente las calles 1, 3, 5 y 7, que podrán alternarse cada semana.

El Consistorio hace un balance de normalidad en el municipio tras la apertura de las terrazas y la relajación de las medidas de confinamiento en la fase 1 del plan de desescalada.

El Ayuntamiento de Lepe organiza esta semana un nuevo reparto de mascarillas

Noticias, Sociedad |
About The Author
-