Nueva Hermandad en Lepe

Llenos de gozo y alegría anunciamos públicamente que hemos recibido Decreto del Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, por el que, tras la aprobación de las reglas de nuestra corporación, desde el 11 de Febrero del presente -Festividad de Nuestra Señora de Lourdes- se erige canónicamente a la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora y Cofradía de la Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Afrontamos con gran ilusión, orgullo y Fe este compromiso con el objetivo de enriquecer la actividad pastoral de nuestra parroquia de Santo Domingo de Guzmán, a través de un proyecto muy ilusionante e enriquecedor, amparado siempre por nuestros Sagrados Titulares.

Agradecemos a todas aquellas personas y entidades que desde el primer momento siempre nos han apoyado. Especialmente a nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Carlos Javier Rodríguez Parra por su integración e ilusión por este proyecto. Así como a todas las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, y fuera de ella, que nos han apoyado durante este periodo de gestación de nuestra Hermandad. Por último, agradecer a todos nuestros hermanos que han apoyado y creído en este proyecto que hoy es una realidad. Ellos son el verdadero patrimonio en el que se sustenta nuestra Hermandad.

Nueva Hermandad en Lepe

Noticias, Sociedad |
About The Author
-