
Castro Marim revive la Edad Media este fin de semana con sus tradicionales Días Medievales
agosto 28, 2026
Descartado el homicidio en Isla Cristina y máxima tensión policial en Rociana del Condado
agosto 31, 2026Una mujer de 47 años y nacionalidad alemana ha fallecido hoy viernes en Isla Cristina tras recibir, presuntamente, al menos una veintena de puñaladas.
Los hechos se produjeron alrededor de las 9:00 horas en el entorno de la calle Arquitecto Aramburu Maqua. Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba en una caravana junto a un hombre de nacionalidad italiana, de unos 60 años, que sería su pareja sentimental y que ha sido señalado como presunto autor de la agresión.
La mujer presentaba numerosas heridas de arma blanca. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el presunto agresor se encontraba todavía en el lugar de los hechos.
Las circunstancias concretas del suceso continúan bajo investigación, aunque todo apunta a que podría tratarse de un crimen machista. El Ministerio de Igualdad está recabando información para confirmar oficialmente el caso.
De confirmarse, sería el undécimo asesinato por violencia de género registrado en Andalucía en lo que va de 2026 y elevaría a 37 las mujeres asesinadas por esta causa en España durante este año.




