Tertulia cofrade dedicada a los niños

Segunda tertulia del Ciclo de Tertulias Cofrades Último Varal. El casino volvió a contar en la noche del jueves con un lleno para debatir sobre la Semana Santa. El tema propuesto fue Los niños: futuro cofrade. Participaron en la tertulia Mariola Luengo Jiménez de la Hermandad de la Cena de Huelva, Heliodoro Delgado Pérez de la Veracruz de Aracena y Daniel Rodríguez de los Dolores de Lepe.

Entre los tres fueron desgranando las actividades, talleres y experiencias de sus hermandades en el trabajo con los niños. Una Tertulia muy interesante y de muy alto nivel en la que hubo también mucha participación del público.


En el transcurso de la tertulia, se homenajeó a los floristas y personas encargadas de adornar de flores los pasos de la Semana Santa de Lepe. La Tertulia les entregó un precioso diploma de estilo renacentista realizado por el artista Paco Sánchez Cabet. Además, se hizo público el nombre del galardonado este año con el Varal de Plata, en su décima edición, siendo distinguido Manuel Mingorance Ruíz, muy ovacionado y agradeciendo la distinción.

(30)

Tertulia cofrade dedicada a los niños

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>