Satisfacción municipal por la licitación de las rotondas del CHARE

El Teniente de alcalde de Lepe, Jesús Toronjo ha mostrado su satisfacción por la licitación que ha anunciado el Ministerio de Fomento para las obras del proyecto “Construcción de glorietas en enlace tipo diamante. Tramo: Enlace de Huelva Norte-Enlace Lepe Oeste. Carretera A-49, p.k. 117,100. Provincia de Huelva”.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Lepe se ha agradecido que se haya mantenido el compromiso para desbloquear la situación en que se encontraba el Centro Hospitalario de Alta Resolución Costa Occidental de Huelva y la apuesta por mejorar la situación de la sanidad pública de toda la comarca.

Para que la futura apertura del Centro Hospitalario pueda ser una realidad sólo faltaría la construcción de los abastecimientos de agua y luz del edificio. Para ello, los alcaldes siguen esperando una respuesta de la Diputación Provincial de Huelva sobre su adhesión a este proyecto de financiación conjunta y de apuesta por la sanidad pública de todos los habitantes de la comarca.

(12)

Satisfacción municipal por la licitación de las rotondas del CHARE

Noticias, Política, Sociedad |

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>