Detenido esta mañana el autor de la pedrada que hirió a un Guardia Civil en Lepe

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han procedido esta mañana a la detención del supuesto agresor de un agente el pasado 9 de agosto. Ésta mañana agentes de la USECI de la Guardia Civil junto a los agentes locales han detectado la presencia del individuo que había sido identificado el día de los hechos y que se encontraba en paradero desconocido. El agresor había vuelto a su chabola donde había dejado sus pertenencias. Las fuerzas de seguridad tenían montado un dispositivo de vigilancia desde el día de los hechos. En la madrugada del viernes 9 un agente resultó herido de una pedrada en la cabeza cuando varias dotaciones policiales intervinieron para sofocar una reyerta en el asentamiento chabolista de Lepe.

El detenido ha sido trasladado a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Lepe. De momento no han trascendido datos sobre su identidad, parece que se trata de un varón de origen magrebí sin que se haya precisado su nacionalidad y que cuenta con antecedentes penales.

(297)

Detenido esta mañana el autor de la pedrada que hirió a un Guardia Civil en Lepe

Noticias, Sociedad, Sucesos |

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>